Así viene la actualidad deportiva del sábado 23 de junio:

Kovacic, durante la Supercopa de España

LAS RAZONES A FAVOR Y EN CONTRA DE KOVACIC PARA SEGUIR EN EL MADRID

Kovacic ha zanjado todos los rumores. Quiere salir del Real Madrid para tener más minutos y volver a adquirir jerarquía dentro de un equipo. Una decisión que ha sorprendido puesto en la capital se le tenía estima. El croata, abandonando el club merengue, perderá opciones de ganar títulos. Manteniéndose en la entidad merengue los tiene asegurados, así como la confianza y la imagen de sucesor de Modric.

Kovacic durante un partido de Madrid. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

DE HIGUAÍN A MORATA: LOS ANTECEDENTES QUE DEBEN CONVENCER A KOVACIC PARA SEGUIR EN EL MADRID

Kovacic ha comunicado al Real Madrid que quiere abandonar el club en busca de más minutos. De hecho, lo ha asegurado en público en una entrevista. Su intención es la de obtener un papel de líder. La decisión, que parece definitiva, aún puede cambiar. El croata tiene un amplio historial en el que fijarse para comprobar que salir de la entidad blanca no es el mejor camino si se quiere triunfar.

Thiago Silva durante un partido de Brasil. Foto: Twitter (@CBF_Futebol).

THIAGO SILVA DESVELA SU PIQUE CON NEYMAR: "ME INSULTÓ, ESTOY DOLIDO"

El central y capitán de Brasil habló para Globoesporte tras el partido ante Costa Rica y desveló una conversación con Neymar subida de tono. En ella, según Thiago Silva, el delantero le insultó. El zaguero no solo es el líder de la Canarinha sino también el del PSG.

Kanté celebrando un título con el Chelsea. Foto: Twitter (@ChelseaFC).

EN FRANCIA VEN AL MADRID COMO EL MEJOR COLOCADO PARA FICHAR A KANTÉ

El jugador francés del Chelsea estaría en el punto de mira del Real Madrid, según han adelantado varios medios franceses estas últimas semanas. Sin embargo, Le Parisien adelanta que el equipo merengue es el mejor posicionado y que Kanté siempre ha sido seguidor del club de Chamartín. PSG y Barcelona, los otros conjuntos en la pelea.

Deck con San Lorenzo. Foto: Twitter (@SanLorenzo).

DECK, RUMBO A MADRID: MVP CON SAN LORENZO Y LÁGRIMAS DE DESPEDIDA

San Lorenzo se proclamó campeón de la Liga Nacional por tercer año consecutivo, algo que solo se había visto una vez en la historia de la competición. Papel clave tuvo Gabriel Deck, que pasará a formar parte del Real Madrid en los próximos meses. Con 21 puntos terminó como MVP y entre lágrimas que certificaron su despedida.

Noticias relacionadas