Así viene la actualidad deportiva del miércoles 13 de junio.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de junio

LA PRUEBA QUE DEMUESTRA LAS MENTIRAS DE RUBIALES SOBRE EL FICHAJE DE LOPETEGUI POR EL MADRID

El Real Madrid hizo oficial el nombramiento de Julen Lopetegui como nuevo entrenador el pasado martes. Luis Rubiales puso rumbo a Krasnodar después y no habían pasado 24 horas cuando decidió despedir al ya exseleccionador, justo dos días antes del debut de España en el Mundial. A lo largo de estas horas, la RFEF ha ido cambiando la versión oficial, ya que en un primer momento reconoció estar al tanto de los negociaciones del entrenador con el club blanco y después editó su propio comunicado. 

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de junio

EL REAL MADRID QUIERE PRESENTAR A LOPETEGUI ESTE JUEVES POR LA TARDE

Julen Lopetegui ha abandonado la concentración de la Selección en Krasnodar y está previsto que sea presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este mismo jueves, en torno a las 18:45 horas. Tan solo falta que el técnico vasco dé su 'ok' para que el club blanco lo comunique de forma oficial.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de junio

EDITORIAL EB | EL ANTIMADRIDISMO MILITANTE Y LA CAMPAÑA CONTRA LOPETEGUI Y FLORENTINO

La bomba en la Selección no la puso ni el Real Madrid ni Lopetegui, sino que fue Rubiales el culpable con una decisión sin precedentes. Entre la normalidad y la extravagancia, el presidente de la RFEF eligió la segunda opción. Mientras, el madridismo ha recibido la inyección de autoestima necesaria con el fichaje del nuevo entrenador y con tres Champions consecutivas en el zurrón. 

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de junio

CONFIDENCIAL EB | GUTI ABANDONA EL REAL MADRID Y FICHA POR EL BESIKTAS

El entrenador no seguirá en el club blanco cuando termine la participación del Juvenil A en la Copa del Rey, ya que ha decidido aceptar la oferta del Besiktas para ser el ayudante de Senol Günes. En los planes del club turco está que la leyenda madridista sustituya al actual técnico la próxima temporada. 

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de junio

CRÓNICA | EL REAL MADRID SUCUMBE A UN ESCARNIO ARBITRAL

No fue el mejor partido del Real Madrid pero los árbitros se encargaron de fulminar cualquier oportunidad merengue. Los de Laso llegaron muy vivos al último cuarto e incluso se llegaron a poner por delante gracias a Llull y Carroll. Las continuas faltas señaladas al equipo local terminó por ayudar a los baskonistas que salvaron el triunfo a base de tiros libres en los últimos segundos.

Noticias relacionadas