Así viene la actualidad del viernes 9 de febrero:

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 09 de febrero

EXAMEN A ODRIOZOLA: EL PRIMER 'FICHAJE' A PRUEBA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El Real Madrid recibe este sábado a la Real Sociedad. Última prueba para los de Zidane antes del PSG pero habrá un futbolista de Eusebio que centrará la atención en él: Odriozola. Es el elegido para reforzar el lateral derecho el próximo curso y se probará ante el madridismo en la primera vez que pise el Santiago Bernabéu.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 09 de febrero

LAS RAZONES DE ISCO PARA CONTINUAR EN EL REAL MADRID

Isco no tiene por qué salir del Real Madrid en verano. Zidane ha dejado claro que está contento con su futbolista y ha desmentido las informaciones que apuntaban a que el francés tenía problemas con el malagueño. El verano será movidito en el club blanco pero hay tres razones para seguir como merengue el próximo curso.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 09 de febrero

ANTIVIOLENCIA NO PERMITIRÍA LA FINAL DE COPA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

No existe ninguna opción de que la final de Copa del Rey se dispute en el Santiago Bernabéu a pesar de los esfuerzos de la prensa catalana y de los intentos velados de la RFEF. Florentino Pérez nunca cederá el estadio madridista por expreso deseo de los socios, pero además la Comisión Antiviolencia se opone a que se celebren dos partidos de alto riesgo en la capital de España durante el mismo fin de semana. Las aficiones de Barcelona, Sevilla, Betis, Atlético y Real Madrid convertirían la ciudad en una peligrosa ratonera que podría ser el foco de enfrentamientos entre ultras rivales y de diferentes ideologías. 

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 09 de febrero

MORATA SE OFRECE A VOLVER AL REAL MADRID

Morata será el protagonista del programa Espacio Reservado de Movistar+ el próximo lunes 19 de febrero. Se ha emitido un adelanto de la entrevista en el que habla de la eliminatoria de Champions contra el Chelsea pero lo más destacado es lo que dice sobre un regreso al Real Madrid.

Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 09 de febrero

ROBO DE IDA Y VUELTA

El equipo de Pablo Laso cayó derrotado en un duelo con mucha polémica arbitral. Los colegiados, al igual que en la ida en Grecia, terminó recibiendo cierto favor de los colegiados que decantaron el partido. Doncic y Thompkins fueron los mejores con más de 20 puntos cada uno. La veteranía de Printezis y esas decisiones del trío fueron claves. Derrota que complica las cosas en la zona alta.

Zidane: "Quiero que Isco se quede toda la vida en el Real Madrid" by footbie.com

Noticias relacionadas