Así viene la actualidad de este domingo 26 de noviembre:

Óscar Rodríguez en un partido con el Castilla. Foto: Instagram (@oscar_rodri10)

ÓSCAR, LA PERLA QUE EXAMINARÁ ZIDANE CONTRA EL FUENLABRADA

Este martes el Real Madrid afronta la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Zinedine Zidane volverá a tirar de la cantera para completar la convocatoria para el partido. Uno de los jugadores del Castilla que estarán presentes será Óscar Rodríguez, que se perdió la ida por sanción.

Gareth Bale, concentrado en el Bernabéu

LA COPA, EL ESCENARIO PERFECTO PARA QUE BALE RECUPERE LA CONFIANZA

El Real Madrid afronta este martes la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El duelo puede suponer la vuelta de Bale a los terrenos de juego tras su recuperación. El encuentro es la oportunidad perfecta para que el galés comience a recuperar su mejor nivel y recupere la confianza tras su lesión.

Mariano. Foto: Twitter (@OL)

MARIANO SIGUE HACIENDO MÉRITOS PARA VOLVER AL REAL MADRID

Mariano Díaz no ha podido aterrizar mejor en la Ligue 1. El delantero ha vuelto a marcar este domingo en el partido del Olympique de Lyon contra el Niza, y ya suma diez goles en catorce partidos. El hispano-dominicano sigue comprando billetes para volver algún día al Madrid y ya es el el ariete español más goleador de las grandes ligas.

Bonucci con el Milan. Foto acmilan.com

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL MILAN SE PRONUNCIA SOBRE EL INTERÉS DEL MADRID EN BONUCCI

El director deportivo del Milan ha concedido una entrevista a Premium Sport en la que, entre otros temas, se pronuncia sobre el interés del Real Madrid en Bonucci. Mirabelli señala que les costó mucho ficharle y que quieren mantenerle en su plantilla, a pesar de que saben que siempre hay clubes interesados en el central.

Emma Rhys-Jones y Bale. Foto: Instagram (@garethbale11)

LA PRESENCIA DE BEYONCÉ, EL DESEO DE BALE PARA SU BODA

Gareth Bale tiene previsto casarse el próximo año y, por ello, ya está preparando todos los preparativos de la ceremonia. El galés quiere que el evento sea inolvidable, y para ello quiere tener una de las mejores actuaciones posibles. Según desvela la prensa inglesa, el madridista espera contar con Beyoncé y ya han comenzado las negociaciones con los representantes.

Carvajal y Lucas Vázquez, ausentes en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas