Así viene la actualidad de este viernes 27 de octubre: 

Florentino y Zidane

EL REAL MADRID NO TEME AL DESAFÍO INDEPENDENTISTA: LLAMAMIENTO A LA CALMA

El Real Madrid está convencido de que el partido contra el Girona se disputará con normalidad y pide tranquilidad ante las informaciones de las últimas horas que hablaban de la posibilidad de la suspensión del encuentro. El club blanco sigue con el plan establecido, mientras Zidane quiere aislar a la plantilla de toda la polémica.

montilivi

LÍO EN EL CALENDARIO SI SE SUSPENDE EL GIRONA - REAL MADRID: SIN FECHAS LIBRES HASTA FEBRERO DE 2018

Tanto el Real Madrid como el Girona aseguran que se disputará el partido en Montilivi del próximo domingo a pesar del riesgo de suspensión si el Parlament proclamara la DUI. En caso de aplazamiento habría nuevo lío con el calendario y es que no se podría jugar el encuentro hasta el 14 o el 21 de febrero.

joseangelsanchez

JOSÉ ÁNGEL DESCARTA QUE EL MADRID FICHE EN ENERO: "NO ESTAMOS CENTRADOS EN EL MERCADO"

El director general del Real Madrid está en China en reuniones para expandir la marca del club blanco por Asia y ha confirmado que no se realizarán fichajes en enero. La entidad merengue termina así con los rumores que indicaban que existía la posibilidad de fichar un central y un delantero. 

El Real Madrid celebra la consecución del Mundial de Clubes 2016

OFICIAL: EL REAL MADRID, PENTACAMPEÓN DEL MUNDO AL RECONOCER LA FIFA LOS TÍTULOS DE 1960, 1998 Y 2002

El Real Madrid ya es oficialmente pentacampeón del mundo. La FIFA ha reconocido por fin los títulos de 1960, 1998 y 2002. El máximo organismo de fútbol se había negado hasta la fecha a dar validez a la antigua Copa Intercontinental que enfrentaba al campeón de Europa con el de la Libertadores. 

Doncic celebrando la victoria ante el Olimpia Milano. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

DONCIC YA ES LEYENDA: SEGUNDA MEJOR VALORACIÓN DE LA HISTORIA EN EUROLIGA TRAS CUATRO PARTIDOS

El esloveno está dispuesto a romper todos los récords y esta temporada está siendo la de su consagración como mejor jugador de Europa a sus 18 años. Doncic ha firmado en las primeras cuatro jornadas de Euroliga un total de 129 de valoración, lo que es la segunda mejor marca de la historia solo por detrás de la de Tomasevic en el año 2000. 

El Real Madrid descarta fichajes en enero: "No estamos centrado en el mercado" by footbie.com

Noticias relacionadas