El Real Madrid celebra este domingo 1 de octubre la Asamblea General Ordinaria de Socios Representantes. El acto se llevará a cabo en el pabellón 10 de IFEMA a las 9:30 -en primera convocatoria- y a las 10:30 -en segunda y última convocatoria-. Se aprobarán las cuentas y presupuestos del próximo ejercicio -el de 2017/2018- y Florentino Pérez y su junta repasarán la actualidad del club blanco.

RÉCORD DE CUENTAS

La Asamblea llega en el que probablemente sea el mejor momento de la historia del Real Madrid. El club blanco presentará récord de cuentas del curso pasado que se cerró con unos ingresos de 674,6 millones de euros y la tesorería que asciende a 178 'kilos'. 

Se vivirá un día tranquilo, casi de celebración. Florentino y el Real Madrid llegan a la Asamblea tras completar también su mejor año en cuanto a títulos se refiere. Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Liga y Champions League fueron las conquistas de los de Zidane que le han erigido un año más como el mejor equipo del mundo. La sobresaliente gestión de Florentino se someterá a examen este domingo pero parece casi imposible que alguien le saque algún 'pero' al histórico momento que atraviesa el club.

Zidane: "Bale solo tiene una sobrecarga, no creo que haya un problema entre el Madrid y Gales" by footbie.com

Noticias relacionadas