El Real Madrid ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo por el que Telefónica se convierte en el integrador tecnológico del club blanco hasta junio de 2023. La operadora asumirá el rol para la integración de soluciones tecnológicas en las distintas instalaciones e infraestructuras. 

El acto tuvo lugar en la sala de juntas del estadio Santiago Bernabéu. En él, estuvieron presentes Florentino Pérez, presidente del equipo merengue, Emilio Gayo, presidente ejecutivo de Telefónica, quién se ha mostrado ilusionado ante el acuerdo.

"Hoy es un día muy especial. Empezamos un camino muy ilusionante para los próximos años, con dos grandes compañías que vamos a trabajar juntas para afrontar y aprovechar las oportunidades que el cambio tecnológico que estamos viviendo nos ofrecen", aseguró Gayo.

Telefónica se convierte en integrador tecnológico del RealMadrid

Además, señaló que es "un orgullo" para Telefónica España que el Real Madrid confíe en ellos y en sus capacidades para ser el integrador del club. "Estoy convencido que a lo largo de estos años de trabajo conjunto  vamos   a  ser capaces   de desarrollar  un  nuevo salto cualitativo en la experiencia que se pueda ofrecer a los aficionados en sus distintas áreas de relación con el club", señaló el presidente de la operadora.

[Más información en: Las obras del Santiago Bernabéu no afectarán al calendario: debut en casa en la segunda jornada]

Noticias relacionadas