El Real Madrid y Fly Emirates, su patrocinador principal desde 2013, han presentado el nuevo avión A380 que utilizará el club para sus compromisos. Se trata de una campaña especial dentro del patrocinio y previa al Mundial de Clubes que se celebra en Abu Dabi.

Noticias relacionadas

El A380 ha sido decorado con un vinilo personalizado en el que aparecen cinco de las estrellas del conjunto blanco: BenzemaGareth BaleSergio RamosModric y Marcelo. El último avión que se presentó fue en 2017 del que eran imagen los mismo jugadores, a excepción de Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, por el croata Luka Modric. 

Los blancos son los principales favoritos de esta competición, junto con el River Plate. El Real Madrid, representando a la UEFA, se medirá al vencedor del duelo de cuartos de final entre Kashima Antlers y Chivas Guadalajara, que se jugará el próximo 15 de diciembre.

Gareth Bale en su llegada a Madrid.

Por su parte, los argentinos, como ganadores de la Libertadores, se enfrentarán al Al Ain, que viene de vencer al Team Wellington en tanda de penaltis. 

[Más información en: La última prueba antes del Mundial: los retoques finales del Madrid]