Adidas Fútbol y Electronic Arts sorprenden con el lanzamiento en exclusiva de una camiseta en edición limitada de cuatro de los mejores equipos del mundo: Real Madrid, Bayern, Manchester United y Juventus.

Las camisetas fabricadas en colaboración con EA SPORTS™ llevan los diseños digitales de FIFA19 directamente a la calle. Por primera vez, los seguidores podrán adquirir la camiseta EA SPORTS en tiendas y en adidas.es. Además, digitalmente, se podrán  obtener en las plataformas Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a través de la compra de  los paquetes de FIFA ULTIMATE TEAM (FUT). Estos diseños no se verán en el terreno de juego ya que solamente están destinadas para aficionados de adidas y de FIFA 19.

La camiseta Real Madrid EA SPORTS se aleja de la tradición con un diseño audaz. La equipación rinde homenaje a todas las estrellas que han vestido el club con un gráfico en forma de galaxia. De un completo azul oscuro con detalles en forma de luz blanca, el kit recuerda al cielo nocturno de Madrid. Una vez más, adidas ha querido honrar la gran historia del conjunto blanco.

Adidas presenta la cuarta camiseta del Real Madrid con un diseño galáctico

La equipación Bayern EA SPORTS también se distancia de los patrones habituales del club bávaro y llega con un diseño en sintonía con la actual era digital. El himno del equipo "Stern des Sudens" o "Estrella del Surestá muy presente en la camiseta ya que destaca por sus gráficos estrellados en rojo y naranja que representan a la hinchada que llena el Allianz Arena los días de partido.

La nueva camiseta Juventus EA SPORTS desvela la actitud moderna que está tomando la Vecchia Signoraen estos últimos tiempos. El efecto espejo que tiene es un reflejo de un club conocido por lo sorprendente y lo inesperado.

Por último, el kit del Manchester United EA SPORTS sorprende con un diseño rompedor. Basado en la moda y en las tendencias callejeras desde el corazón de Manchester, el gráfico estampado de leopardo es tan innovador y progresivo como la plantilla del equipo.

Todas las camisetas de edición limitada están hechas con un tejido suave y que absorbe la humedad, para que los seguidores puedan estar cómodos mientras juegan o saltan al campo en el FIFA 19. Estarán disponibles en adidas.es  y en tiendas adidas y Real Madrid.

[Más información: Isco se juega su futuro en el Real Madrid]

Noticias relacionadas