La Real Federación de Fútbol de Madrid celebró su 30ª gala en el Teatro Goya Multiespacio. En ella se premiaron a diferentes personalidades del fútbol de la comunidad, así como al Real Madrid. El club merengue se proclamó el pasado mes de mayo campeón de la Champions League ante el Liverpool en Kiev. La Decimotercera suponía un hito en la competición, ya que ningún equipo hasta la fecha había logrado ganar el torneo tres veces de forma consecutiva desde que se implantó el nuevo formato.

Marcelo, con La Décimotercera

El Real Madrid recibió así este miércoles 21 de noviembre una Mención Especial por parte de la Federación madrileña. El conjunto de Chamartín estuvo representado por la figura de Álvaro Arbeloa, quien recibió el premio. Además, el exfutbolista salmantino también recogió otro galardón. 

Nacho fue el ganador del premio Bota de Oro por su gran temporada en el Real Madrid. El canterano ha sabido hacerse un hueco en el mejor equipo del mundo a base de esfuerzo, trabajo y calidad. Un galardón de lo más merecido para un futbolista que llegó siendo tan solo un niño al club blanco y del que jamás ha salido desde entonces. Un verdadero 'One Club Men'.

Chendo, otro de los premiados

El que fuera lateral del conjunto merengue también fue galardonado en la gala de la Federación de Fútbol de Madrid. Chendo, quien ahora desempeña las funciones de delegado del equipo, fue distinguido por toda su carrera, en la que ganó 18 títulos en los 497 partidos que llegó a disputar como profesional.

[Más información: Florentino : "El nuevo Santiago Bernabéu generará al Real Madrid 150 millones al año"]

Noticias relacionadas