El Real Madrid ha visto esta semana como muchos de sus jugadores se marchaban para poner rumbo a sus países para disputar los partidos con sus selecciones durante este parón. Uno de estos jugadores ha sido Vinicius. El brasileño ha sido citado por la selección brasileña Sub20 para jugar dos encuentros contra Chile.

El ex del Flamengo ha ido creciendo en el conjunto blanco, habiendo debutado ya con el primer equipo tras empezar a las órdenes de Solari en el Castilla, algo que no ha pasado desapercibido para la Canarinha. De esta manera, Vinicius será uno de los protagonistas de los dos duelos que jugará su equipo en estos días, y que se podrán seguir por Realmadrid TV.

El canal de televisión merengue será el encargado de retransmitir los dos duelos contra Chile, así todos los aficionados madridistas podrán seguir a su joven estrella lejos de la capital de España. El primero de estos duelos será este mismo sábado. A las 23:30 horas, Vinicius podría jugar sus primeros minutos con el combinado carioca en el estadio El Teniente de Rancagua.

Tras este duelo, la Sub20 brasileña viajará para medirse de nuevo al combinado chileno, aunque en esta ocasión será en Santiago de Chile. El duelo será el próximo lunes a las 22:15 horas, y de nuevo se podrá seguir a través de Realmadrid TV. Por lo que no hay excusa para no poder seguir las andanzas del joven futbolista.

Rodrygo, en un entrenamiento de Brasil sub20. Foto: cbf.com.br

Oportunidad para seguir también a Rodrygo

Pero no solo Vinicius centra el interés de los aficionados del Real Madrid en este partido. La Sub20 de Brasil también cuenta con la presencia de Rodrygo, todavía jugador del Santos pero fichado por el conjunto merengue. Ambos ya han demostrado en los entrenamientos de lo que son capaces, pero será la primera y mejor oportunidad para que los madridistas puedan ver a esta dupla que está llamada a hacer grandes cosas en un futuro no muy lejano en la entidad de Chamartín.

Noticias relacionadas