La isla de Mallorca pasa por un momento difícil tras verse afectada por las lluvias torrenciales. Estas provocaron durante la noche del martes el desbordamiento del torrente de Sant Llorenç. La catástrofe ha causado por el momento nueve muertes y ocho desapariciones.

Esto ha provocado una gran cantidad de reacciones y mensajes, a los que se ha unido el Real Madrid. El club blanco ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en el que "quiere trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de las inundaciones que está sufriendo Mallorca y se solidariza con todos los afectados", tal y como reza en la nota.

Asensio se suma a los mensajes

Este mensaje del Real Madrid se une al que durante la mañana del miércoles colgaba Marco Asensio en sus redes sociales. El futbolista es mallorquín y se ha visto afectado emocionalmente por los sucesos. Un emotivo mensaje que ha subido a Twitter y que rezaba los siguiente: "Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos por las graves inundaciones en Sant Llorenç. Todo mi apoyo a todos los afectados".

El mundo del deporte se ha volcado con la catástrofe de Mallorca. Uno de los más activos ha sido el tenista y madridista Rafael Nadal. Este abrió las puertas de su academia 'Rafael Nadal Sports Centre' para acoger a los afectados por las víctimas de las inundaciones. Allí encontraron alojamiento durante la noche, al igual que durante este miércoles. El de Manacor también emocionaba a las redes con su mensaje.

Noticias relacionadas