El próximo 10 de noviembre llegará a los cines 'Bernabéu'. Un documental que recorrerá la vida de la leyenda más grande del Real Madrid. Su total entrega al club blanco se retrata en este film que hará un repaso desde sus inicios como jugador hasta su etapa como presidente, tratando sus grandes obras como el nuevo estadio o su capacidad para reunir a los mejores del mundo en un solo equipo.

El Bernabéu te trae en exclusiva el trailer de un documental que profundizará en la vida de uno de los personajes españoles más populares y conocidos de todos los tiempos.

Trailer | "Bernabéu", la película by footbie.com

SINOPSIS OFICIAL

Llega la primera película como director del conocido productor español de Ocho Apellidos Catalanes, No habrá paz para los Malvados y El Otro Lado de La Cama;  Ignacio Salazar-Simpson nos acerca al hombre que durante 35 años fue presidente del Real Madrid sentando las bases de lo que es y representa en la actualidad este mítico equipo de fútbol.

A través de los más diversos materiales de archivo recorreremos la historia de Bernabéu y la del Real Madrid, desde sus orígenes hasta la era moderna. Y asistiremos también a la transformación de un país, una ciudad y un deporte que es hoy en día, a nivel mundial, el principal vehículo de la emoción colectiva.

¿QUIÉN ES SANTIAGO BERNABÉU?

EXCLUSIVA | El trailer sobre el documental 'Bernabéu'

¿CUÁL ERA SU FILOSOFÍA DE VIDA?

EXCLUSIVA | El trailer sobre el documental 'Bernabéu'

¿CÓMO LLEGÓ A LA PRESIDENCIA DEL REAL MADRID?

EXCLUSIVA | El trailer sobre el documental 'Bernabéu'

Noticias relacionadas