Streaming en directo | Real Madrid - Inter de Milán (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Inter de Milán (Champions League)

Españoles e italianos se enfrentan en el Estadio Alfredo di Stéfano, en el partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos.

3 noviembre, 2020 20:33

Noticias relacionadas

Real Madrid e Inter de Milán se enfrentan en el Alfredo Di Stéfano. Un partido al que uno y otro equipo llegan con urgencias después de los resultados cosechados en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions League. Y también un duelo en el que repite en el once titular del conjunto blanco Eden Hazard.

Los de Zinedine Zidane cayeron en la jornada inaugural de la máxima competición continental frente al Shakhtar Donetsk por 2-3. Una semana más tarde, los blancos empataron contra el Borussia Mönchengladbach en territorio alemán. Un punto de seis posibles provoca que el Real Madrid no pueda permitirse un nuevo pinchazo si quiere acceder a los octavos del torneo europeo.

Por su parte, el Inter de Milán tampoco suma un balance mucho mejor. Dos puntos en dos jornadas fruto de los empates frente al Shakhtar Donetsk y el Borussia Mönchengladbach. Los nerazzurri también deben ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismos en lo que resta de fase de grupos.

Asensio y Lucas Vázquez felicitan a Hazard por su gol al Huesca

Asensio y Lucas Vázquez felicitan a Hazard por su gol al Huesca REUTERS

Un duelo para el que Hazard llega después de haber marcado un gol frente al Huesca el pasado sábado. 392 días volvió ver puerta el belga y ahora ha reconocido que necesita más minutos y partidos para alcanzar su mejor estado de forma. Dicho y hecho. Zidane apuesta por el '7' y lo hace para que le acompañen en el tridente Benzema y Asensio. La HBA ha nacido.

En lo que se refiere al Inter de Milán, Achraf Hakimi pone la dosis de morbo más alta. El internacional marroquí regresa a la que fue su casa. Mientras que también Lautaro Martínez o Arturo Vidal ponen mordiente a un encuentro vital para uno y otro equipo. A ellos se suma un Antonio Conte que en la previa ya habló sobre las opciones que tuvo en el pasado de entrenar al Real Madrid.

"En este momento estoy centrado en el Inter, empecé un proyecto del que estoy muy ilusionado, con un club muy fuerte. Estamos creando algo importante. En el pasado tuve la oportunidad de ser el entrenador del Real Madrid, quizás no era el momento, pero estoy agradecido por la ocasión que me ofrecieron", dijo el italiano en rueda de prensa.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid e Inter de Milán podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "No pienso que mi futuro dependa del partido frente al Inter"