Sergio Ramos y Modric entrenan en Valdebebas

Sergio Ramos y Modric entrenan en Valdebebas

Fútbol REAL MADRID

Buenas noticias en el Madrid: Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal, listos para el Valencia

El club blanco se ejercitó este lunes en Valdebebas después de conseguir la victoria contra el Eibar horas antes.

15 junio, 2020 13:35

El Real Madrid se ejercitó este lunes después de imponerse al Eibar en el reinicio de La Liga tras tres meses de parón por la crisis del coronavirus. El entrenamiento se llevó en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, donde dentro de tres días el club blanco se medirá al Valencia. El Alfredo Di Stéfano volverá a albergar un encuentro de los de Zinedine Zidane, que ya han empezado la preparación del choque.

El entrenamiento se dividió en grupos. Por un lado, los titulares contra el Eibar corrieron sobre el césped y después pasaron a trabajar en el interior de las instalaciones. El resto del grupo on una intensa sesión física, seguida de ejercicios de posesión de balón, combinaciones, disparos a puerta y varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.

La buena noticia en el Madrid es que no se han tenido que lamentar más lesiones después de que varios jugadores acabaran sobrecargados el partido del Eibar. Es el caso de Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal, que podrán estar sin problemas frente al Valencia. También Hazard, que se llevó un duro golpe pero que no le ha acarreado ningún problema físico.

Isco y Vinicius entrenan en Valdebebas

Isco y Vinicius entrenan en Valdebebas

Bale, en el gimnasio

Bale no pudo entrenarse con sus compañeros y trabajo en el interior de las instalaciones. Otra sobrecarga muscular tuvo la culpa. Sin embargo, se espera que mañana vuelva con el resto de sus compañeros y pueda estar disponible de cara al choque del jueves. Mariano y Lucas Vázquez se entrenaron aparte. Nacho y Jovic siguen con sus procesos de recuperación.

[Más información: El Real Madrid aprueba tras el parón: las claves de la victoria... y la preocupación de Zidane]