Todos los caminos parecen conducir a Kylian Mbappé hacia el Real Madrid. Sin embargo, el futuro inmediato del delantero francés apunta a París. Será en el PSG donde juegue a lo largo de la temporada 2020/2021 y ya dentro de doces meses llegará el momento de que el gran culebrón entre en su recta final.

Noticias relacionadas

El Real Madrid es el club más interesado en Mbappé y el mejor colocado para hacerse con sus servicios cuando llegue el momento oportuno, pero no es el único equipo que sueña con tener al futbolista con más proyección del momento, el llamado a sentarse en el trono que han ocupado por más de una década Cristiano Ronaldo y Messi.

En Inglaterra se ha hablado mucho sobre el Liverpool en referencia al posible cambio de aires del delantero en un futuro, pero ha sido Alan Shearer, una voz autorizada dentro del fútbol inglés, el que ha asegurado que tan solo un club de la Premier League podría costear una operación como esta. Y no, esos no son los reds.

Kylian Mbappé, llegando a una concentración. Foto: instagram (@k.mbappe)

"Me gustaría mucho que Kylian Mbappé viniera a Inglaterra. Con su habilidad y todos los goles que marca... sería plus muy importante para la Premier League. ¿Qué equipo podría ficharle? Solo veo un club capaz de costear su fichaje y ese es el Newcastle, por supuesto", dijo Alan Shearer durante una entrevista concedida a Canal+.

Un valor seguro

De promesa a futbolista de élite. Nadie duda ya de que Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del planeta pese a que todavía tiene 21 años. La crisis del coronavirus ha provocado que el mercado de fichajes apunte a ser de lo más atípico este verano y eso se traduce en que no habrá importantes movimientos.

La salida de Mbappé del Parque de los Príncipes alcanzará una cifra récord, algo inviable este verano. Igual de complicado se antoja ver que el delantero opte por llegar al Newcastle, pese a que puede convertirse dentro de poco en el club más rico del mundo, en lugar de quedarse en el PSG o fichar por el Real Madrid.

[Más información: José Enrique invita a Kylian Mbappé a fichar por el Liverpool]