El #TonisHomeChallenge continúa con su undécima entrega. En esta ocasión, el centrocampista del Real Madrid reta a sus seguidores a hacer una combinación de filigranas y con un premio difícil de no querer conseguir: una camiseta del '8' blanco firmada por él.

Noticias relacionadas

Toni Kroos se vuelve a vestir de corto para deleitar a sus fans, pero también para hacer las delicias de los aficionados del Real Madrid, que echan de menos verle enfundándose la elástica blanca.

Con estos desafíos diarios, Kroos hace más llevadero el tiempo de confinamiento al que se han ido sumando distintos países por el avance del coronavirus en todo el planeta. Él continúa en su casa de Madrid junto a su mujer e hijos hasta que pueda volver a los entrenamientos en Valdebebas.

Toques, filigranas... y hasta la recreación de su gol olímpico contra el Valencia en las semifinales de la Supercopa de España. Toni Kroos se muestra más activo que nunca en las redes sociales y entretiene así a los millones de seguidores que tiene durante este tiempo de confinamiento en casa.

[Más información - Kroos tiene un guante hasta en casa: así recreó el gol olímpico de la Supercopa de España]