Pogba y Eriksen

Pogba y Eriksen Reuters

Fútbol FICHAJES

"El Real Madrid no necesita a Pogba": Eriksen, el fichaje que pide McManaman

Steve McManaman ha analizado las opciones del conjunto blanco para su centro del campo. Señala al entorno del jugador del Manchester United.

9 enero, 2020 10:05

Noticias relacionadas

Paul Pogba sigue sobrevolando la actualidad de mercado del Real Madrid. El centrocampista francés quiere salir en verano del Manchester United y Zidane todavía no se ha olvidado de él. El exmadridista Steve McManaman ha hablado sobre el red devil en HorseRacing.net y tiene claro que no ficharía para el club blanco al galo.

McManaman tiene mejores palabras para Christian Eriksen y prefiere su fichaje al de Pogba. Aún así, no tiene claro si el danés tendría un hueco suficiente para él dentro de la actual plantilla del Real Madrid.

Interés en Pogba

"Por lo que Pogba ha demostrado en Inglaterra, sé que el Real Madrid ha enfriado su interés en él, pero le gusta a Zidane. Sin embargo, no creo que firmarlo ahora sea necesario para el Real Madrid".

Pogba, calentando con el Manchester United

Pogba, calentando con el Manchester United Reuters

Las 'contras' de Pogba

"En primer lugar, realmente no ha jugado esta temporada y, en segundo lugar, hay un montón de ruido a su alrededor que el Real Madrid probablemente no necesite en este momento".

La situación de Eriksen

"Eriksen, por otro lado, ha jugado en Inglaterra durante varios años, y estará libre para firmar gratis al final de la temporada. Si puede traerlo ahora por una pequeña tarifa, entonces tiene mucho sentido, sin embargo, habrá una gran cantidad de equipos detrás de Eriksen y todo dependerá de si quiere quedarse en la Premier".

¿Hay hueco para Eriksen?

"Si es lo suficientemente bueno para jugar en el Real Madrid es un tema diferente, porque el mediocampo que tiene está en buena forma en este momento".

[Más información: ¿Traición al Real Madrid?: Pogba se pone la camiseta del Valencia]