Casemiro y Koke, durante el derbi entre Atlético y Real Madrid

Casemiro y Koke, durante el derbi entre Atlético y Real Madrid Reuters

Fútbol LA LIGA

Ya hay horario para el derbi Real Madrid - Atlético de la jornada 22 de La Liga

El conjunto merengue recibirá al combinado rojiblanco en el Santiago Bernabéu el próximo sábado 1 de febrero a las 16:00 horas.

23 diciembre, 2019 11:13

El derbi de la segunda vuelta de La Liga ya tiene fecha y hora. LaLiga ha dado a conocer este lunes la lista de los horarios de los encuentros correspondientes a la jornada 22 del campeonato doméstico, en la que el duelo entre Real Madrid y Atlético será el gran atractivo.

El Real Madrid recibirá al Atlético en el Santiago Bernabéu el próximo 1 de febrero a las 16:00 horas. El encuentro será el segundo de la jornada del sábado y pondrá fin a una semana en la que ambos equipos podrían afrontar los octavos de final de la Copa del Rey si consiguen antes superar los dieciseisavos.

Hay que recordar que ambos equipos también podrían verse las caras antes en la Supercopa de España que se disputa entre el 8 y el 11 de enero. Para eso, tendrían que superar a sus respectivos rivales en las semifinales: Valencia, para el Madrid, y Barcelona, para el Atlético.

Horarios de la jornada 22 de La Liga

Horarios de la jornada 22 de La Liga

El Madrid se medirá en la jornada previa al Valladolid fuera de casa, mientras el Atleti recibirá en el Wanda Metropolitano al Leganés. En la jornada 23 se enfrentarán a Osasuna y Granada, respectivamente.

El Barça se mide al Levante

La jornada también contará con el partido entre Barcelona y Levante, que se disputará en el Camp Nou el domingo 2 de febrero a las 21:00 horas. Este será el encuentro que cierre la jornada 22. Los culés, además de su posible duelo de Copa, se medirá en la jornada previa al Valencia en Mestalla. En la jornada 23 se enfrentara al Betis también fuera de casa.

[Más información: Palo para el Real Madrid antes de Navidad con un empate contra el Athletic]