Este domingo Barcelona y Sevilla se darán cita en el Camp Nou con motivo de la octava jornada del campeonato nacional de Liga. Ambos equipos llegan al partido tras haber cumplido en sus respectivas jornadas europeas de Champions y Europa League, por lo que intentarán continuar con sus positivas dinámicas de resultados. En Betsson encontrarás las mejores cuotas para apostar.

Noticias relacionadas

El Barcelona es favorito para el partido, sobre todo al jugar en su propio estadio. Sin embargo, los hispalenses son siempre un hueso difícil para el conjunto azulgrana, por lo que si confías en que los de Lopetegui den la sorpresa puedes ganar 600 euros por cada 100 euros apostados. 

Si por el contrario crees que los de Valverde cumplirán y ganarán el partido, puedes multiplicar tu dinero por 1,50. El empate tiene una cuota de 4,50 euros por cada euro apostado. 

También puedes doblar tu dinero si apuestas por una victoria del conjunto andaluz con hándicap +1. Una oportunidad que tiene una cuota de 1,98 euros por cada euro apostado. 

Se pronostica un partido muy igualado, por lo que también puedes apostar al número de goles que habrá en el partido. Si crees que se anotarán dos tantos o menos en el partido (-2,5) puedes multiplicar tu dinero por 2,43. En el caso de que no hubiera ningún gol, puedes ganar 49 euros por cada 10 apostados.

Goleadores del partido 

Otra opción es apostar a quién será el jugador que abrirá la lata. Si Leo Messi o Luis Suárez, que vieron portería en Champions frente al Inter, marcan el primer gol del partido, puedes ganar 4 y 4,33 euros por cada euro apostado, respectivamente. 

Messi, en un momento del partido entre el Barcelona y el Inter EFE

Del lado hispalense, si Chicharito es el primer sevillista en abrir el marcador en el partido, puedes multiplicar tu dinero por 8,50. Si lo hiciera un exazulgrana como Munir, puedes ganar 120 euros por cada 10 apostados.  

[Más información: Horario internacional y dónde ver el partido Barcelona - Sevilla]