El brasileño Marcelo no se entrenó con el resto de sus compañeros y su regreso ante el Brujas el martes en Champions League se complica, tras una mañana de recuperación para los titulares del derbi del Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid regresó horas después de su empate en casa del Atlético de Madrid, para comenzar a preparar la segunda jornada de la Champions League, con la obligación de ganar al Brujas tras su mal estreno en París.

Zinedine Zidane recibió una mala noticia con Marcelo, a quien probó en los dos últimos entrenamientos previos al derbi para solventar los problemas del lateral izquierdo y finalmente decidió no forzar en su regreso. El brasileño sigue con molestias por la cervicodorsalgia postraumática y este domingo volvió a ejercitarse en solitario.

Los titulares del Metropolitano completaron una sesión de recuperación, con el objetivo de recuperar con rapidez las piernas del desgaste realizado en el derbi y ante la cercanía del próximo compromiso, el martes a las 18:55 horas en el Santiago Bernabeú.

Algunos como Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde y Nacho Fernández soltaron piernas con carrera continua. Se sumó el brasileño Rodrygo Goes, que sigue de dulce y marcó este sábado con el Castilla de Raúl González ante el Rayo Majadahonda.

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco apunta al Brujas

Los suplentes y no convocados se ejercitaron con más intensidad, con la presencia del croata Luka Modric que reapareció en los últimos minutos del derbi e Isco Alarcón, que aspira a ser una de las novedades de Zidane en la convocatoria para medirse al Brujas.

Los canteranos Diego Altube y Miguel Gutiérrez reforzaron el grupo en una mañana de la que se ausentaron los lesionados Marco Asensio y el francés Ferland Mendy, que prosiguen con su plan de recuperación.