Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Fútbol LA LIGA

Ronaldo: "Me gustaría trabajar tan bien como lo hace Florentino Pérez en el Real Madrid"

El exjugador del conjunto blanco declaró quién es su referente de presidente en La Liga y cómo quiere actuar. 

14 septiembre, 2019 13:40

Noticias relacionadas

El astro brasileño y exjugador del Madrid fue preguntado sobre el Valladolid, club que preside, en su viaje a Polonia como embajador del Banco Santander, patrocinador oficial de LaLiga con motivo de la presentación de la Champions League 2019/2020. Ronaldo fue preguntado por su referente en la presidencia y lo tuvo claro enseguida, quien fuera su directivo, Florentino Pérez. 

El exdelantero del conjunto blanco halagó las acciones de Florentino, quien le trajo al club madridista y su manera de presidir un club tan importante como el Real Madrid. Quiere aprender de uno de los máximos directivos más longevos del campeonato nacional y artífice de las épocas doradas Madrid. 

"Somos grandes amigos y pude acompañarlo en el Bernabéu dos veces como presidente. Poder sentarme allí con él fue un sentimiento realmente asombroso. Es un hombre que me enseñó todo. Me gustaría trabajar en el Real Valladolid tan bien como él en Madrid", afirmó el presidente del Valladolid. 

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

Ronaldo Nazario, dueño y presidente del Valladolid. Foto: realvalladolid.es

El máximo mandatario del club pucelano, habló sobre el último encuentro entre ambos clubes, el empate a 1 en el Santiago Bernabéu en la Jornada 2 de La Liga"Respeto a Florentino demasiado después de todos estos años. Él maneja el club más grande del mundo y nosotros somos un club, por eso este empate en el Bernabéu fue tan loco. Los jugadores me dieron una gran sorpresa".

El exjugador se convirtió en presidente del Valladolid el pasado año y desde entonces los resultados no han podido ser mejores para el club de Pucela. Manteniendo la categoría la pasada temporada, el equipo dirigido por Sergio González buscará repetir hazaña este curso. 

[Más información: "Álvaro Benito da las claves para este Real Madrid: de la portería a Hazard"]