Dobla tu apuesta si Lukaku marca gol con Bélgica ante Escocia

Dobla tu apuesta si Lukaku marca gol con Bélgica ante Escocia

Fútbol EUROCOPA 2020

Dobla tu apuesta si Lukaku marca gol con Bélgica ante Escocia

La selección dirigida por Roberto Martínez visita este lunes Hampden Park con el objetivo de seguir invicta en la fase de clasificación.

8 septiembre, 2019 22:17

El partido que este lunes disputarán Escocia y Bélgica en Hampden Park está marcado por la superioridad del conjunto visitante dirigido por Robert Martínez, según los mercados de Betsson, donde encontrar las mejores opciones para apostar.

Los locales confían en dar la sorpresa ante la líder indiscutible del grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Los belgas suman cinco victorias de cinco y se miden a una Escocia que lucha por mantenerse con vida aunque sigue teniendo a Rusia, segunda clasificada, a seis puntos.

Así, la victoria del Bélgica se paga en Betsson a 1,39 euros por cada uno jugado, una cuota inferior si se compara con el empate (4,53 euros) y, sobre todo, con los tres puntos del conjunto local (7,73 euros).

Courtois con Bélgica.

Courtois con Bélgica. REUTERS

Los resultados más probables

Los resultados exactos más probables son el 0-2 y el 0-1, pagándose a 5,89 y 6,06, respectivamente, mientras que el 1-0 favorable a Escocia alcanza los 16 euros por cada uno jugado.

En el mercado de goleadores de Betsson, el belga Romelu Lukaku es el jugador con más opciones para anotar un tanto a lo largo de los 90 minutos (1,95 euros). Un tanto del delantero escocés Hans Vanaken se paga a 3,9 euros por cada uno jugado.