Cesc y Hazard durante un partido del Chelsea

Cesc y Hazard durante un partido del Chelsea REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Cesc Fábregas se rinde a Hazard y le ve capaz de liderar al nuevo Real Madrid

El centrocampista español concedió una entrevista a MARCA en la que se deshizo en elogios hacia su excompañero en el Chelsea. 

31 agosto, 2019 10:01

Noticias relacionadas

El bagaje de Eden Hazard en Inglaterra no ha pasado desapercibido. De hecho, fue en el Chelsea donde el jugador comenzó a brillar con luz propia y labrar su camino hacia la élite del fútbol europeo. Un equipo en el que coincidió con Cesc Fábregas, excompañero que cada vez que puede aprovecha para deshacerse en elogios hacia su figura. 

El centrocampista español señaló en una entrevista a MARCA que Hazard está dotado de "una personalidad muy especial". Un futbolista "ganador" que "quiere competir bien siempre y aporta muy buen rollo" gracias a sus bromas. 

Fábregas quiso matizar que Hazard no es "un líder interno" porque esquiva hablar en las charlas y "no tiene ese tipo de liderazgo". Sin embargo, en el terreno de juego "sí lo hace". El catalán cree que el belga está capacitado para liderar al Real Madrid después de lo que el mismo ha "visto en el Chelsea". 

Cesc Fàbregas y Hazard se abrazan tras un gol del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Cesc Fàbregas y Hazard se abrazan tras un gol del Chelsea. Foto: chelseafc.com

"Nunca se esconde, quiere el balón, tiene un gran uno contra uno, jugando de espaldas es muy bueno, da asistencias, marca goles. Es un jugador completísimo y sí todo va bien, dará un rendimiento increíble al Real Madrid", sentenció Cesc sobre Hazard. 

Hazard, el galáctico de Zidane 

Es un secreto a voces que el nuevo proyecto del Real Madrid pasa por las botas de Eden Hazard. El belga ha sido la primera gran apuesta galáctica del nuevo equipo diseñado este verano en Concha Espina. Una operación que le costó al club blanco 100 millones de euros y en la que tienen depositadas muchas expectativas de futuro. 

Eden Hazard con el Real Madrid. Foto: Twitter (@hazardeden10)

Eden Hazard con el Real Madrid. Foto: Twitter (@hazardeden10)

Zidane tiene plena confianza en las aptitudes del belga de cara al nuevo curso. Los blancos necesitarán al mejor Hazard para intentar cumplir con las grandes ambiciones deportivas que tiene el club con el nuevo proyecto. Además, la figura de Hazard se torna clave en el frente ofensivo del Real Madrid, donde formará pareja de baila con Benzema en la delantera. 

[Más información: Hazard aprieta para ser el fichaje galáctico de Zidane en septiembre]