Faltan pocos días para que se cierre el mercado de fichajes veraniego y, por tanto, para que el culebrón del 'caso Neymar' llegue a su fin. En pleno murmullo de lo que le deparará el futuro al atacante brasileño, el todavía jugador del PSG ha hecho uso de su cuenta de Twitter para demostrar que, a pesar de todo, su sonrisa sigue intacta.

En este sentido, el mensaje que ha dejado Neymar en su post no ha pasado desapercibido para sus seguidores: "La sonrisa es una cosa muy importante". Mientras tanto, el Real Madrid y el Barcelona siguen con su particular 'guerra' por hacerse con los servicios del brasileño y, tal y como apunta EL BERNABÉU, su fichaje por el conjunto merengue podría estar más cerca que nunca.

Cabe aclarar que, además de que el PSG prefiere ver al futbolista en el Santiago Bernabéu, las ofertas que el Barça ha puesto sobre la mesa del vigente campeón de la Ligue-1 no han sido del agrado del conjunto parisino. Mientras tanto, el Madrid aguarda en silencio esperando que a la directiva culé no le quede más remedio que renunciar y, llegado ese momento, lanzarse de lleno a por la contratación de Neymar.

Neymar con el PSG. REUTERS

El Madrid, más optimista que nunca

De esta forma, el culebrón podría estar dando sus últimos pasos tras un largo verano donde el delantero brasileño dejó claro desde el principio su deseo de salir de Francia. En España tiene dos alternativas para recuperar los galones de estrella, pero desde el Camp Nou no dejan de ver como la llama de la presión de Messi a Bartomeu se va apagando poco a poco, mientras que en el Santiago Bernabéu la ilusión se mantiene intacta y se muestran más optimistas que nunca por protagonizar la gran 'bomba' del verano.

[Más información: El Real Madrid acelera el fichaje de Neymar: intentará cerrarlo en los próximos días]

Noticias relacionadas