Modric, Carvajal y Lucas Vázquez entrenando.

Modric, Carvajal y Lucas Vázquez entrenando.

Fútbol LA LIGA

Carvajal deja un recado por su sanción: "Entrenamiento perfecto, futuro incierto"

El lateral derecho del Real Madrid es una de las dudas de cara al debut liguero, ya que todavía no se sabe si será indultado o no.

16 agosto, 2019 14:39

Noticias relacionadas

Dani Carvajal es una de las dudas en el once del Real Madrid en Balaídos, ya que el jugador estaría sancionado y todavía no se ha aclarado qué va a pasar con el posible indulto que la RFEF ha concedido al futbolista del club blanco y a los otros cinco jugadores afectados, Maksimovic, Gayá, Parejo, Llorente y Elustondo.

Estos seis futbolistas estarían sancionados en esta primera jornada de Liga debido a la acumulación de tarjetas amarillas, pero todavía no se sabe si el indulto se va a aprobar. El club blanco debuta este sábado ante el Celta de Vigo y Carvajal no sabe aún si podrá disputar el encuentro.

Por el momento, el CSD no ha dado una resolución sobre si concede o no el indulto. A raíz de esta situación, el lateral blanco que se ha entrenado junto al resto de sus compañeros, se ha manifestado en su cuenta de Twitter: "entrenamiento perfecto, futuro incierto". De esta forma tan directa y concisa, el jugador del conjunto merengue hacía una llamada de atención para que se decida si finalmente se suspenderá la sanción.

Duda en el debut liguero

A la espera de que se aclare la situación, Zidane también se ha pronunciado en la rueda de prensa de este viernes. "Son cosas que yo no controlo. Es un poco difícil aceptar eso. Lo que haremos es ver lo que pasa. Entrenamos hoy y podemos cambiar cosas. No parece normal", aseguraba el técnico francés acerca de la situación de su jugador.

[Más información: Rubiales indulta a los seis sancionados para la primera jornada de Liga si el CSD lo ratifica]