Cazan al abogado de Neymar en las oficinas del Camp Nou

Cazan al abogado de Neymar en las oficinas del Camp Nou

Fútbol FICHAJES

Cazan al abogado que pagó la cláusula de Neymar en las oficinas del Camp Nou

El Golazo de la Mañana captó las imágenes y saltaron las alarmas. Sin embargo, se apunta que su presencia no tenía que ver con el PSG.

12 agosto, 2019 13:36

Noticias relacionadas

El Golazo de la Mañana ha conseguido una de las imágenes más buscadas del momento. El programa de la cadena GOL ha cazado la entrada del abogado Juan de Dios Crespo en las oficinas del Camp Nou. Sorprendía su aparición en un momento en el que solo se habla de la salida de Neymar del PSG, pero se apunta a que su presencia sería por otro cliente y, por tanto, no tendría nada que ver con el club galo ni el brasileño.

Este abogado ha estado vinculado al Barcelona en varios asuntos espinosos de los últimos años. En 2017, Crespo fue quien depositó los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión en la sede de La Liga para que Neymar pusiera rumbo al PSG. Además, fue contratado en 2014 por el club catalán a raíz de la sanción que le impuso la FIFA por los fichajes de jugadores menores de edad.

El Barça, a la desesperada por Neymar

El Barcelona, tal y como ha contado EL BERNABÉU, presiona para que Neymar se posicione públicamente para obligar así al dueño del PSG a aceptar la oferta culé. Bartomeu estudia una oferta a la desesperada mientras intenta convencer al conjunto parisino de aceptar un trueque en el que podría estar incluido Coutinho, como se señalaba en Francia.

Los movimientos del Madrid en torno a Neymar han puesto nervioso al Barcelona que no quiere ver al brasileño vistiendo de blanco. Bartomeu está dispuesto a realizar cualquier locura para evitar que Neymar fiche por el eterno rival y ya trabaja en encontrar fondos para acometer la operación.

[Más información: El Barcelona presiona a Neymar para que hable y estudia una oferta desesperada al PSG]