Cada vez queda menos para que el balón eche a rodar de forma oficial en los campos de España. El fin de semana del 18 de agosto da comienzo La Liga y en esa primera jornada del campeonato doméstico uno de los duelos a tener en cuenta es el que protagonizan Real Madrid y Celta de Vigo.

Noticias relacionadas

El partido, que se celebra el sábado 17 en Balaídos, contará con la presencia de fichajes como Hazard así como de un Dani Carvajal que fue 'indultado', al igual que todos los futbolistas que cumplieron ciclo en el último partido de la pasada Liga, por la nueva norma de la RFEF.

El que tampoco se pierde el encuentro, si no pasa nada grave, es Iago Aspas. El delantero acabó lesionado el partido de preparación contra el Union Berlin el pasado sábado. Pese a que en principio se creía que podría estar recuperado para el inicio liguero, lo cierto es que todo ha quedado en un susto.

Iago Aspas, en el duelo ante el Girona Agencia EFE

Aspas sufrió una contusión en la rodilla, pero las pertinentes pruebas médicas que se le han realizado al delantero descartan cualquier problema óseo y de ligamentos. El cuerpo médico del Celta ha informado que está previsto que el de Moaña haga trabajo de campo este mismo martes.

Minutos antes de La Liga

Precisamente este martes 6 de julio el conjunto vigués disputa un amistoso contra el Tenerife. Un partido para el que está descartado Iago Aspas. Sin embargo, el futbolista sí que podría tener algunos minutos el próximo sábado en el 'Memorial Quinocho' ante la Lazio italiana.

[Más información - Carvajal no se pierde el debut en La Liga: la RFEF levanta la sanción]