James Rodríguez, antes de un partido de la Copa América

James Rodríguez, antes de un partido de la Copa América Reuters

Fútbol FICHAJES

El Nápoles se 'aleja' de James Rodríguez y ya busca una alternativa

El interés del Atlético de Madrid en hacerse con los servicios del centrocampista colombiano ha hecho que el conjunto italiano baraje otras opciones.

21 julio, 2019 14:29

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El centrocampista colombiano no entra en los planes de Zidane para su nuevo Real Madrid y son distintos clubes los que han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Nápoles, cuyo destino parecía estar bien encarrilado para volver a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti. No obstante, la entrada en escena del Atlético de Madrid ha sembrado dudas en el cuadro italiano y, por tanto, han salido a la búsqueda de otras alternativas.

En este sentido, el medio RMC Sport ha informado que uno de los centrocampistas que figura en la agenda del Nápoles es Nabil Fekir. El actual centrocampista del Olympique de Lyon tampoco tiene asegurada su continuidad en el club francés y el Betis ha salido a su caza de inmediato. Por lo tanto, ambos clubes deberán pelear por hacerse con los servicios de Fekir y que sea el jugador quien decida la opción que más le atraiga.

Con ello presente, las urgencias llegan para un James Rodríguez que debe resolver su futuro cuanto antes. El propio colombiano aseguró que tampoco le desagradaría volver a España y ponerse la las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, pero todavía no hay nada concretado. Desde el Nápoles tanto el entrenador como el presidente también mandaron un mensaje de tranquilidad con su posible fichaje, siendo el único 'pero' el de los 42 millones que pide ingresar el Real Madrid.

James Rodríguez con Colombia. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

James Rodríguez con Colombia. Foto: Twitter (@jamesdrodriguez)

Todos los frentes abiertos

De hecho, De Laurentiis llegó a declarar que solo estudiaría fichar a James en calidad de cedido, lo cual le abrió las puertas de par en par al Atlético de Madrid, que sí está dispuesto a realizar ese desembolso. El conjunto colchonero tampoco está perdiendo el tiempo en el mercado de fichajes y está contratando jóvenes talentos y algún jugador de peso, pero todavía no hay ninguna plantilla cerrada y no hay nada descartable mientras el mercado de fichajes permanezca abierto.

[Más información: Zidane se olvida de James: "A mí solo me preocupan los jugadores que están aquí"]