Takefusa Kubo se ha convertido en la gran atracción del Real Madrid durante los primeros días de pretemporada en tierras canadienses. El joven japonés causa sensación allá donde va y ya empieza a coger confianza con sus nuevos compañeros. Realmadrid TV ha compartido un pequeño vídeo grabado tras uno de los entrenamientos de este sábado con Kubo como protagonista.

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola elogia primero ante las cámaras a Kubo: "Buen jugador, buen futuro. Muy bueno", dice el lateral blanco ante la mirada del joven futbolista de solo 18 años. Después, el cámara le pregunta a Kubo cómo empezó su pasión por él fútbol, a lo que el delantero explica que empezó a jugar con su padre: "Él me enseñó todo. Cuando tenía dos o tres años". Además, confiesa que sus 'virguerías' las ha aprendido viendo vídeos de Hazard.

Buen rollo con Hazard

"Veo tus vídeos antes de jugar", le dice Kubo a Hazard, quien se lo agradece con un saludo. "Calidad", responde el belga que se parte de risa con sus compañeros. La nueva estrella del Madrid, además, muestra su lado más descarado para explicar lo buen futbolista que es Kubo: "Si ve mis vídeos...", dice.

[Más información: Kubo imita a Vinicius y augura éxito en el Real Madrid]