Pogba y Solskjaer

Pogba y Solskjaer Reuters

Fútbol FICHAJES

El United se resiste: "No nos preocupa Pogba, no tenemos necesidad de vender"

Ole Gunnar Solskjaer se mostró contundente en su primera rueda de prensa de pretemporada sobre la salida del astro francés. 

10 julio, 2019 10:55

Noticias relacionadas

El futuro de Paul Pogba continúa  más en el aire que nunca. El Real Madrid continúa trabajando en su fichaje, pero el Manchester United se resiste a vender a su gran estrella. Algo que Ole Gunnar Solskjaer se ha encargado de confirmar este miércoles desde Perth (Australia) en su primera rueda de prensa de pretemporada.

El técnico del Manchester United señaló que "Paul nunca fue una preocupación" para él, aludiendo a las intenciones de futuro del francés. "Cuando está en el campo trabaja duro, es un profesional y un gran chaval. Ha estado fantástico en los entrenamientos", señaló Solskjaer deshaciéndose en elogios a Pogba. 

Por si quedaba alguna duda, Solskjaer quiso ejemplificar públicamente la postura del United ante el posible fichaje de Pogba por el Real Madrid: "Nosotros somos el Manchester United y no tenemos ninguna necesidad de vender", espetó el técnico con contundencia. 

Al United le cuesta acceder a vender a Pogba 

Estas declaraciones reflejan las trabas que han puesto desde Old Trafford a la salida de Pogba del club inglés. Sin embargo, aunque los diablos rojos se muestran reacios a dejar salir al francés, en las últimas semanas habrían comenzado a ceder en la operación. Y es que el centrocampista galo no ha dejado de presionar con sutilezas al club y a su entrenador, mostrándoles su deseo de recalar en el Real Madrid.

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield

Paul Pogba, tras empatar contra el Huddersfield Reuters

Desde Inglaterra se ha apuntado a que el Manchester United habría accedido a negociar con el Real Madrid, pero que habrían solicitado tiempo a los blancos para permitir la salida de Pogba de Old Trafford. Esta petición se respalda en las intenciones de los ingleses de cerrar a un sustituto para el francés, antes de que abandone el club. 

Para el Real Madrid el fichaje de Pogba se ha convertido en un objetivo prioritario. Zidane quiere al francés a todo costa en su plantilla de la próxima temporada. Algo que ha hecho que el club blanco haya acelerado la operación, con intención de que el galo recale cuanto antes en Chamartín.  

[Más información: Eriksen, opción del Manchester United si Pogba ficha por el Real Madrid]