Fernando Redondo, junto a Fernando Sanz, en su presentación como embajador de LaLiga

Fernando Redondo, junto a Fernando Sanz, en su presentación como embajador de LaLiga EFE

Fútbol REAL MADRID

Redondo: "Vinicius y Rodrygo son el futuro del Real Madrid"

El mítico exfutbolista argentino ha analizado la actualidad del conjunto blanco, destacando varios nombres propios que ilusionan mucho.

7 julio, 2019 17:39

Noticias relacionadas

Nadie olvidará aquella jugada mágica protagonizada por Fernando Redondo, con un taconazo final, en un partido entre el Real Madrid y el Manchester City. El argentino es un histórico del club y ahora, durante la Tango League de Adidas en Río de Janeiro, ha analizado la actualidad del equipo blanco con el diario AS.

Redondo ha dejado claro que confía en Zinedine Zidane y en lo que puede hacer el técnico francés durante esta segunda etapa en el banquillo madridista: "Todos deseamos que pueda repetir el éxito. Él ha demostrado todo su temple en situaciones críticas. Esta renovación y nuevas incorporaciones hacen que uno se ilusione".

Precisamente, en el capítulo de incorporaciones, si hay un nombre que destaca es el de Eden Hazard. El belga se mantuvo firme en su decisión de abandonar el Chelsea y a partir de este lunes comienza su etapa como jugador del Real Madrid. Redondo ha opinado que "es un grandísimo jugador". Además, ha apuntado que le parece que llega "con una experiencia importante para vestir la camiseta del Madrid", así como también para "hacer frente a las responsabilidades y exigencias que tiene este club".

Mensaje a Vinicius y Rodrygo

Fernando Redondo fue todo un líder dentro del terreno de juego. Un talento único, pero también una fuerte personalidad que no dejaba indiferente a nadie. Por ello, es una voz autorizada para dar consejos, y buenos, a los más jóvenes, como es el caso de Vinicius Júnior y Rodrygo Goes.

Vinicius y Rodrygo en el partido ante Chile. Foto: cbf.com

Vinicius y Rodrygo en el partido ante Chile. Foto: cbf.com

"Vinicius y Rodrygo son el futuro del Real Madrid. Creo que el talento de ellos está demostrado", ha asegurado el argentino, quien ha apuntado que "el mayor desafío" para cualquier futbolista es "poder rendir con esa camiseta". "Ese es un paso de adaptación progresivo para alcanzar la madurez", ha finalizado el mítico Redondo, quien marcó un antes y un después para los centrocampistas totales.

[Más información - Redondo: "Vinicius ha sido muy buena incorporación tras la etapa de Cristiano"]