Kroos en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Kroos en la presentación de la segunda equipación 2019/20

Fútbol REAL MADRID

Kroos: "La directiva del Madrid creó un equipo de éxito que no tuvo que tocar en tres años"

El centrocampista del conjunto blanco habló sobre la actualidad de su equipo en la televisión alemana. 

5 julio, 2019 12:40
Fernando Navarro Paula Delgado

Noticias relacionadas

Toni Kroos continúa en su campaña de promoción de su nuevo documental. El jugador del Real Madrid ha hablado en la televisión alemana ZDF sobre lo que espera de la siguiente temporada en el club blanco. Tras un año difícil para los madridistas, con el paso de tres entrenadores por el equipo, la eliminación de la Champions contra el Ajax y las derrotas en liga, el alemán ha hablado de su futuro en el club merengue.

Real Madrid la próxima temporada

"Yo siempre nos veo en buena posición. En cuatro años no hemos fichado a muchos jugadores. Tenemos una gran plantilla, somos un equipo ya formado que ha tenido éxito. Pero claro, cuando un año no es bueno, algunas cosas se tienen que cambiar, especialmente en un club como el Real Madrid".

Liderazgo y fichajes

"No sé que pasará, no sé si vendrán uno o dos jugadores más. Pero al final, yo tengo mucha confianza en nuestro equipo. Estoy seguro de que la directiva volverá a confeccionar un equipo que luche por todo. Las tres Champions también fueron mérito de la directiva por hacer un equipo con cabeza que apenas tuvo que tocar en tres años". 

Barbacoas de Cristiano

"Las más ruidosas tuvieron lugar en su casa. Aunque yo no iba porque cenaba a otra hora. Les teníamos que callar de vez en cuando". 

[Más información: Heynckes: "Kroos necesitará a Zidane para recuperar su mejor versión"]