Butragueño en zona mixta

Butragueño en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Somos el Real Madrid y cuando nos ponemos esta camiseta queremos ganar"

El director de Relaciones Institucionales mandó un aviso a todos después de la pobre imagen desplegada en el Estadio de Vallecas.

28 abril, 2019 23:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid no mostró una buena imagen en Vallecas. Los de Zinedine Zidane cayeron ante el Rayo Vallecano por 1-0 tras un gol de penalti de Embarba en la primera parte del encuentro. Emilio Butragueño ha analizado el partido ante los medios.

El director de Relaciones Institucionales ha considerado que el conjunto vallecano se ha jugado mucho en este partido, que tenían que tenían que ganar si o sí y que se ha merecido la victoria en este partido. 

Asimismo, habló sobre la necesidad de ganar del conjunto blanco: "Somos el Real Madrid, nos ponemos esa camiseta queremos ganar y hacerlo bien, porque hay millones de personas que se ilusionan con el equipo. Las circunstancias son las que son, el rayo ha dado todo para ganar, nos ha puesto en dificultades".

Emilio Butragueño. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Emilio Butragueño. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Acerca del polémico penalti pitado y que ha ocasionado el único tanto del encuentro confirmó que no lo ha visto claro "ni siquiera en la repetición". Lo dejo para vosotros. No hay mas que decir", concluyó.

Por su parte, el Real Madrid tiene los puestos de Champions League asegurados, sin embargo para el Rayo Vallecano este enfrentamiento era vital para sus intereses. Se encuentra en la penúltima plaza y una derrota ante el conjunto blanco hubiera supuesto el descenso.

[Más información en: El Real Madrid vota nulo en Vallecas y el Rayo vence para seguir soñando con la permanencia]