Pogba celebra un gol con el United

Pogba celebra un gol con el United Reuters

Fútbol FICHAJES

Solskjaer: "¿Pogba y el Madrid? No veo diferencia en él cuando hablamos"

El técnico del United habló después de que los red devils sumaran otra victoria este sábado con doblete del francés.

13 abril, 2019 22:30

El Manchester United ganó 2-1 al West Ham, con dos goles de Paul Pogba, y se mantiene en la pelea por la Champions League en una trigésima cuarta jornada en la que el Tottenham goleó a un débil Huddersfield (4-0) y se refuerza en la tercera plaza.

Los red devils se llevaron los tres puntos ante los 'hammers' en un partido que empezaron dominando, con un doble pivote compuesto por el francés Pogba junto a Fred al que Juan Mata acompañó desde la zona de mediapunta. El francés fue protagonista en el campo y en la rueda de prensa de su técnico.

Solskjaer fue preguntado por los rumores que le colocan en el Real Madrid y si hay una campaña de los blancos detrás de todas las informaciones: "Puede haber una campaña, puede ser cosa de la prensa... Nunca se sabe lo que hay, pero en mis conversaciones con Paul siempre ha sido positivo", dijo el técnico de los red devils.

Pogba, en un partido del Manchester United en la Champions League

Pogba, en un partido del Manchester United en la Champions League Reuters

Pogba, centrado en el United

El noruego descarta que Pogba no esté concentrado en lo que queda de temporada con el United: "No veo una diferencia en él cuando hablamos. Está concentrado en jugar bien y es un jugador orgulloso. Él siempre da su mejor rendimiento", señaló.

Pogba fue el mejor del United y decidió el partido con un doblete de penalti: "Ha habido diferentes jugadores en diferentes momentos que han marcado la diferencia. No se trata solo de un jugador. No se trata solo de Paul".

Por último, Solskjaer recalcó el esfuerzo de su estrella en la ida de los cuartos de Champions contra el Barcelona: "Pero tuvo su cota física más alta de la historia el miércoles por la noche. Nunca había corrido tanto con la camiseta del United. El esfuerzo y la actitud están ahí", concluyó.

[Más información: El cambio de actitud de Pogba por los rumores con el Madrid que inquietan en Manchester]