Hazard celebra un gol en el Chelsea - Brighton & Hove Albion de Premier League

Hazard celebra un gol en el Chelsea - Brighton & Hove Albion de Premier League ANDY RAIN EFE

Fútbol FICHAJES

Gudjohnsen: "El Real Madrid asegura a Hazard la Champions League"

El exjugador del Barcelona entre otros, tiene claro que el belga tiene como objetivo la máxima competición europea. 

10 abril, 2019 23:22

Noticias relacionadas

El futuro de Hazard está muy cerca de ser blanco. El jugador belga quiere jugar en el Real Madrid y el Chelsea sabe que es imposible retener a su máxima estrella para la próxima temporada. Pese a ello, el extremo se mantiene muy concentrado en la presente temporada y en ayudar a su actual equipo a lograr la Europa League y a seguir ascendiendo en la Premier

Tanto es así que Gudjohnsen, exjugador del cuadro inglés y del Barcelona, confirma que el jugador siempre ha mostrado un gran respeto por su actual equipo aunque su futuro sea lejos de Stamford Bridge: "Siempre ha sido muy feliz en el Chelsea y así lo ha dicho siempre, depende de cómo vea él el futuro".

El islandés tiene claro que lo que puede desequilibrar la balanza es jugar la máxima competición continental: "Quizás jugar la Champions marque la diferencia para él, y el Real Madrid lo hace". La única posibilidad que encuentra Gudjohnsen a que se quede en Londres es que el cuadro inglés logre el título europeo: "Es muy importante que el Chelsea consiga la Europa League por si no consiguen clasificarse". 

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Hazard no escuchará la oferta de renovación

El Chelsea sabe que si no consigue renovar a Hazard deberá venderle este verano. Si no lo hace, se arriesgaría a perderle gratis el próximo verano y que desembarcara en otro equipo de la Premier League, lo cual no se pueden permitir desde Stamford Bridge. Por lo tanto, solo queda una solución y esa pasa por la venta de Hazard al Real Madrid. Desde Inglaterra tienen claro que el extremo belga no escuchará dicha oferta, ya que tiene decidido fichar por el equipo blanco. 

[Más información: Hazard será del Real Madrid y el primer galáctico desde 2014]