Fede Valverde, en zona mixta

Fede Valverde, en zona mixta

Fútbol LA LIGA

Fede Valverde: "El escudo del Real Madrid es muy grande y hay que respetarlo"

El centrocampista uruguayo fue titular ante el Eibar y habló tras el encuentro ante las cámaras de Realmadrid TV.

6 abril, 2019 18:42

Noticias relacionadas

Fede Valverde volvió a saborear las mieles de la titularidad frente al Eibar. El centrocampista uruguayo formó en el centro del campo junto a Luka Modric e Isco y volvió a aprobar con nota, pese a la mala primera parte del equipo merengue. También fue el charrúa protagonista después del encuentro.

Fede Valverde: "A Benzema hay que agradecerle sus goles y por su trabajo en defensiva que no todos los delanteros ayudan"

El joven futbolista analizó ante las cámaras de Realmadrid TV lo sucedido en el terreno de juego. Para Fede Valverde "era muy importante" la victoria después de la derrota frente al Valencia en Mestalla. "Nos satisface muchísimo para seguir luchando por este equipo y dejar al Real Madrid lo más arriba posible", comentó después.

El uruguayo admitió que los primeros 45 minutos no fueron buenos, pero que luego dieron un paso adelante: "No tuvimos una primera parte muy buena, pero en la segunda parte levantamos la cabeza. Jugamos con más confianza y demostramos que somos el Real Madrid, eso pesó".

Tras esto quiso destacar las ganas del equipo de superarse, de cambiar de imagen después de la primera mitad. "En la primera parte deberíamos haber demostrado más, pero en este equipo nunca pueden faltar las ganas y la motivación. Este escudo es grande y hay que respetarlo", apuntó.

Mensaje de Zidane

Valverde también fue preguntado sobre qué les dijo Zidane. "No solo lo que dice el míster, sino lo que dice el equipo. Que nos alentemos cuando las cosas no salen, eso nos dio mucha más fuerza, salir con el balón adelante y estar más confiados", confesó el centrocampista.

Piropos a Benzema

Para finalizar, el charrúa también habló sobre su compañero Benzema: "Es todo, es muy grande. Lo demuestra día a día, no solo en los partidos, sino en los entrenamientos. A veces nos agradece con muchos goles, pero también tenemos que agradecerle que ayude en labores defensivas. No son muchos los delanteros actuales que ayudan en defensa".

[Más información: Benzema remonta al Eibar y saca plaza fija para el Real Madrid del próximo curso]