Gala del fútbol de Madrid

Gala del fútbol de Madrid Rodrigo Jimenez Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Cerezo: "¿Una película para Carvajal? Psicosis"

El presidente del Atlético de Madrid ha lanzado este dardo al lateral del conjunto blanco en su última entrevista.

27 febrero, 2019 19:29

Noticias relacionadas

En los últimos días, Dani Carvajal ha tenido una cuota importante de protagonismo por su pique con el Atlético de Madrid. El lateral contestó en Twitter a un mensaje del conjunto rojiblanco en el que lloraban por el penalti de Casemiro frente al Levante, recomendándoles los documentales de En el Corazón de la Décima y en El Corazón de la Undécima.

Este jueves, Enrique Cerezo ha hablado con Radio MARCA, aprovechando que es su cumpleaños, y le han preguntado por el canterano madridista. El presidente del Atlético de Madrid le ha querido lanzar un dardo a Dani Carvajal, asegurando que "¿una película para Carvajal? Psicosis".

Además, también ha sido cuestionado por el VAR, al que ha criticado tantas veces públicamente. Cerezo se ha hecho el gracioso afirmando que "soy mas de cafetería que de VAR". Además, ha asegurado que contra la Juventus "me marché por prescripción médica, tenía obstrucción intestinal, llevaba ya quince días así", en clara referencia al derbi contra el Real Madrid.

Diego Costa y Morata

Diego Costa y Morata EFE

La competencia entre Diego Costa y Morata

Por último, a Cerezo también le han preguntado la la pareja que compite en la delantera del Atlético: Diego Costa Álvaro Morata. El máximo mandatario del conjunto colchonero ha afirmado que "les he visto con muchas ganas, con hambre de gol, es un magnífico dúo". Además, asegura que "Diego Costa es un jugador maravilloso, le adoro". Sin embargo, con Morata no es tan cariños. Aunque afirma que "ha entrado hace poco pero tiene olor a gol", afirma que "es un delantero centro increíble", pero se queda lejos de la adoración que siente ante el hispano-dominicano.

[Más información: El jefe de prensa de Simeone da 'me gusta' a un tuit que desea la muerte de Dani Carvajal]