Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez: "¿Fichar a un '9'? Tenemos al mejor del mundo"

El presidente del Real Madrid ha concedido una entrevista para France Football en la que habla del modelo del club blanco y también de materia de fichajes.

11 febrero, 2019 18:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid está de dulce. El equipo blanco conquistó el Wanda Metropolitano en la última jornada de Liga y recientemente la prestigiosa revista France Football lo ha elegido como el mejor club de la historia. Precisamente esa misma publicación na concedido una entrevista su presidente, Florentino Pérez.

El máximo mandatario del club blanco fue preguntado por la necesidad de fichar a un delantero y fue claro en su respuesta. "Insisto en que tenemos la mejor plantilla del mundo y los títulos nos dan la razón. No vamos a gastar por gastar. Por ejemplo, he leído y escuchado en algunos medios durante años que el Madrid necesitaba fichar un nueve cuando la realidad muestra claramente que Karim Benzema es el mejor delantero del mundo", contestó.

Florentino Pérez reveló su plan para ir reforzando al equipo con el paso de los años. "Lo que hacemos en cualquier caso es traer jugadores muy jóvenes que serán protagonistas en el futuro. Como Vinicius o Rodrygo. Este último era candidato al trofeo Kopa", explicó el presidente del club blanco.

"Este club debe estar a la altura de su historia" 

Casemiro celebra el gol del Real Madrid en el derbi

Casemiro celebra el gol del Real Madrid en el derbi REUTERS

Ante la revista que entrega el Balón de Oro, Florentino recordó que "jugadores del Madrid se han llevado los tres últimos" y habló sobre el último en lograrlo, el croata Luka Modric. "Estamos muy contentos por Modric por su fútbol y por lo que representa. Es parte de nuestra leyenda y representa nuestros valores y estoy seguro de que los jóvenes que estarán en el Madrid serán candidatos sólidos", aseguró Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid también habló sobre su relación con el París Saint Germain y su homónimo en el club galo, Nasser Al Khelaifi. "Ya es un gran club y es un club amigo que forma parte de la élite del fútbol", comentó, a lo que también añadió que "no hace falta que le demos consejos porque ha colocado al fútbol francés donde se merece, Nasser Al Khelaifi ha realizado un excelente trabajo". "Para llegar más alto y devenir un club más grande aún no hay secretos: sólo hace falta tiempo".

La filosofía del Real Madrid fue otra de las cuestiones que abordó el presidente, que dijo con rotundidad que "nuestro objetivo cada día es ser los mejores". "Este club debe estar a la altura de su historia. Jugamos cada partido para ganar, no nos rendimos nunca", concluyó Florentino Pérez.

[Más información en: El Real Madrid, el club más grande de la historia para France Football]