Ajax -Heracles. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Ajax -Heracles. Foto: Twitter (@AFCAjax)

Fútbol LIGA HOLANDESA

Duras críticas al Ajax: "De Ligt ocupado en sí mismo y De Jong en su traspaso"

El conjunto holandés cayó en el encuentro previo al choque de Champions ante el Real Madrid. 

11 febrero, 2019 14:11

Noticias relacionadas

El Ajax llega con mal pie al primer encuentro de octavos de final de Champions ante el Real Madrid. El conjunto de Ten Hag cayó ante el Heracles por 0-1 en el partido previo al choque de la competición europea y las críticas se han volcado contra él.

De Ligt con el Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax)

De Ligt con el Ajax. Foto: Twitter (@AFCAjax)

El editor del diario holandés De Telegraaf, Valentijn Driessen, ha analizado en su columna la situación en la que se encuentra el equipo y recalcó que haber caído ante el sexto clasificado de la Eredivisie se trataba de "una derrota dramática y escandalosa", donde el equipo de Amsterdam fue "superado desde el primer minuto". 

El periodista ha asegurado que "De Ligt está ocupado en sí mismo" y que con su corta edad (19 años) "los extranjeros piensan que él no puede ser el capitán porque el brazalete debe pertenecer al que lleve más años o al más veterano".

Por su parte, respecto a De Jong opinó que "debe estar pensando aún en su traspaso millonario". "Blind y Tadic, los que más cobran, no están dando la talla; Schone, según sus propios compañeros, está sobre una colina, y Ziyech solo le valen las faltas", agregó. 

"No hay unidad, son solo once jugadores"

Por último y como opinión general, manifestó que "no hay unidad, son solo once jugadores" y que "los liderazgos son bien aceptados cuando las cosas van bien", pero que cuando viene un problema "carecen de autoridad". Asimismo, el Ajax se enfrenta el próximo miércoles ante un Real Madrid que se encuentra en su mejor momento de la temporada y que viene de ganar en el derbi madrileño al Atlético de Madrid por 1-3.

[Más información en: De Ligt: "Si jugamos como ante el Heracles, el Madrid nos matará"]