Morata y Sergio Ramos pelean por un balón

Morata y Sergio Ramos pelean por un balón REUTERS

Fútbol DERBI MADRILEÑO

La peculiar celebración en ropa interior de Sergio Ramos tras el derbi

El central publicó una imagen en redes sociales junto a Modric y Varane después de conseguir la victoria en el Wanda Metropolitano por 1-3.

9 febrero, 2019 21:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió la victoria ante el Atlético en el derbi madrileño este sábado en el Wanda Metropolitano. Los de Solari se impusieron por 1-3 con los goles de Casemiro, Sergio Ramos y Gareth Bale.

En un partido cargado de polémica en el que el VAR tuvo que intervenir en numerosas ocasiones, los de Solari consiguieron los tres puntos y recortan así la distancia que los separa del Barcelona, apurando sus opciones por el título de Liga

El capitán del conjunto merengue, Sergio Ramos, fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar el 1-2 desde los once metros tras un penalti pitado sobre Vinicius en los últimos minutos de la primera mitad.

El defensa blanco se mostró feliz tras la victoria y compartió con sus seguidores una divertida fotografía en la que celebra con sus compañeros, Luka Modric y Raphaël Varane los tres puntos conseguidos ante los de Simeone.

"No era solo un partido. No eran solo tres puntos. No era solo un rival. ¡El derbi para el Real Madrid!... otro más a la cazuela", escribió el central en su perfil de Twitter. En la imagen aparecen los tres futbolistas dándose un baño tras el derbi madrileño.

Victoria importante

Con esto, el andaluz deja constancia de que una victoria ante el Atlético de Madrid tiene un mayor valor sentimental que la gran mayoría de partidos, ya que la competitividad entre ambos clubes es máxima. La publicación no ha tardado en hacerse viral en redes sociales y ya cuenta con más de 13.000 'me gusta'. 

[Más información: Simeone: "No hemos perdido por las acciones del VAR"]