Leo Baptistao

Leo Baptistao Quique García Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

Leo Baptistao: "Intentaré romper mi mala racha goleadora ante el Madrid"

El delantero del Espanyol ha hablado sobre su situación antes del encuentro de La Liga contra el conjunto blanco.

25 enero, 2019 17:33

Noticias relacionadas

El delantero del Espanyol Leo Baptistao afirmó este viernes que no cree que el del Real Madrid sea su último partido como blanquiazul, en referencia a las informaciones que apuntan a su posible salida en este mercado de invierno.

El brasileño, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, destacó que se encuentra "muy contento" en la entidad catalana. "No sé nada de lo que ha salido, solo lo que ha aparecido en los medios. Mi representante ha venido, pero por cuestiones personales. No creo que llegue ninguna oferta", comentó el atacante.

A nivel futbolístico, Baptistao explicó sus lágrimas al ser sustituido contra el Leganés. "Fue un momento de frustración, porque quería hacer un partido de diez. Mis compañeros me dicen que esto es cuestión de rachas y estaría bien romper la sequía goleadora contra el Real Madrid", explicó.

El empate ante el Betis

Por otra parte, el jugador analizó el impacto anímico en el grupo del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que acabó en empate (1-1) contra el Betis: "El vestuario está convencido de que hará grandes partidos. Hicimos un encuentro muy bonito y muy serio".

[Más información: Solari recupera a Bale y Asensio: cuenta atrás para su vuelta]