Marco Asensio y el defensa Jesús Vallejo, festejan el gol del primero durante el partido ante el Melilla

Marco Asensio y el defensa Jesús Vallejo, festejan el gol del primero durante el partido ante el Melilla EFE

Fútbol REAL MADRID

Vallejo se centra en su regreso: "Ya recuperando y pensando en volver pronto"

17 enero, 2019 16:33

Noticias relacionadas

Jesús Vallejo se encuentra alejado del grupo desde el pasado lunes 14, cuando el central tuvo que abandonar el entrenamiento para preparar el partido contra el Leganés por un nuevo problema físico. El jugador ha tenido problemas con las lesiones y con esta ha sido la cuarta esta temporada.

El central aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje agradeciendo todos los menajes recibidos por los aficionados preocupándose por su estado y mandando su apoyo al joven español: "Muchas gracias por los mensajes. Ya recuperando y pensando en volver pronto y fuerte con el equipo".

Vallejo se está volviendo importante

Desde su vuelta al Real Madrid, Jesús Vallejo ha ido haciéndose un hueco en la plantilla de Solari, consiguiendo titularidades y la confianza del técnico argentino. El central se hizo un nombre en su cesión con el Zaragoza, donde se hizo el capitán del equipo y un líder en el campo. 

Vallejo controla el balón ante Fede Valverde

Vallejo controla el balón ante Fede Valverde

Se espera que Vallejo vuelva pronto a entrenarse con el equipo y comience a hacerse un hueco en un Real Madrid plagado de lesiones que necesita comenzar a ser más regular después de un mal comienzo de año.

[Más información en: Vallejo vuelve a lesionarse en el entrenamiento del Real Madrid]