Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Fútbol SERIE A

Marotta, a examen en el Inter: negociará el futuro de Icardi con Wanda Nara

11 enero, 2019 11:28

Noticias relacionadas

Giusseppe Marotta afronta su primer desafío desde los despachos del Inter de Milán. El director deportivo fichó por el club italiano el pasado mes de diciembre después de que en septiembre de 2018 dejase la Juventus.

Su primer reto en Milán será llevar a cabo la negociación con Mauro Icardi para cerrar un acuerdo de renovación. Según informa La Gazzetta dello Sport, el italiano se sentará la próxima semana por primera vez con Wanda Nara, representate y esposa del delantero, para la primera toma de contacto en torno al futuro del jugador.

Por ahora, apenas se conocen datos sobre la oferta que el director deportivo pondrá encima de la mesa para la renovación del futbolista argentino. Según el periódico italiano, el club pordría proponerle a Icardi un sueldo de siete millones de euros anuales con variables, aunque Wanda Nara no estaría dispuesta a cerrar el trato por menos de diez 'kilos', por lo que el papel de Marotta va a ser decisivo en las negociaciones para llegar a un acuerdo favorable para ambas partes.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

El italiano no quiso hacer declaraciones sobre su próximo encuentro con la representante, pero envió un mensaje de tranquilidad a la afición. "Que estén tranquilos, sobre este tema estamos tranquilos".

Aunque este será el primer encuentro entre Marotta y Nara, no será la primera vez que el club entabla contacto con ella. Varios dirigentes del Inter han criticado en alguna ocasión la exposición pública que hace la argentina de muchas de las conversaciones y acuerdos a los que llega con el club, por lo que el Inter ya ha pedido que se tomen estos asuntos con una mayor discreción.

El primer desafío de Marotta desde el fichaje de Cristiano

El italiano fue el encargado de cerrar el acuerdo por Cristiano Ronaldo cuando todavía era director deportivo de la Juve, lo que hizo que tras dejar el club de Turín en septiembre, diversos clubes europeos se rifasen su fichaje debido a su gran trabajo. Tras elegir finalmente el Inter de Milán, ahora Marotta afronta su primer desafío tras el éxito cosechado en 2018.

[Más información: Cristiano cooperará con la policía por la supuesta violación a Kathryn Mayorga]