Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool

Karius y Alisson se abrazan durante un partido del Liverpool EFE

Fútbol LIVERPOOL

Alisson defiende a Karius por los errores en la final ante el Madrid

8 enero, 2019 22:32

Noticias relacionadas

Alisson Becker, uno de los fichajes de este verano en el Liverpool, ha realizado unas declaraciones para la revista Four Four Two en las que ha opinado sobre la actualidad en el conjunto red y sobre los errores de Loris Karius en la última final de Champions que fueron determinantes para que el Real Madrid se alzase con el triunfo.

El portero brasileño reveló que cuando su equipo marca "por un error del portero rival, es una sensación diferente". El guardameta afirmó que no lo celebra porque sabe lo que pasa por la cabeza del portero en ese momento y quiso mandar su apoyo a su excompañero ya que lo que le ocurrió al alemán en Kiev "fue muy triste y podría pasarle a cualquiera".

Además de defender al portero que todavía pertenece al Liverpool y que se encuentra cedido en el Besiktas, también habló sobre por qué eligió el conjunto de Anfield antes que otras opciones y afirmó que lo hizo "por las mismas razones" por las que escogió la Roma cuando salió de Brasil.

Alisson Becker, jugador del Liverpool

Alisson Becker, jugador del Liverpool E. E.

El arquero pensó que podía ser "el mejor movimiento" para su carrera, porque otras opciones como el Chelsea no le llamaban tanto debido a que los blues "no jugaban la Champions League". También confesó que otro punto importante fue el palmarés, ya que su actual club cuenta con cinco 'Orejonas' y el jugador quiere "ser parte de esa historia".

Los objetivos del Liverpool esta temporada

Respecto a los objetivos que se marca el conjunto inglés de cara a final de temporada y se mostró muy ambicioso ya que después de estar cerca de ganar una Champions con la Roma tras caer en semifinales ante su actual club la temporada pasada, esta campaña está "trabajando duro para ganarla con el Liverpool", porque el internacional brasileño sueña con ganar dicho título.

[Más información: Bale reivindica su gol en la final de Kiev: "Tendría que haber ganado el Puskas"]