Ceballos durante el entrenamiento

Ceballos durante el entrenamiento

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid se entrenará el 31 de diciembre a puerta abierta

El club blanco recibirá a los socios en Valdebebas para presenciar el último entrenamiento del año.

21 diciembre, 2018 12:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid se entrenará el próximo lunes 31 de diciembre a las 11.00 horas a puerta abierta en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los socios del club blanco podrán asistir en exclusiva a este entrenamiento junto a un acompañante de su elección. Las localidades serán gratuitas y cada socio podrá retirar un máximo de dos.

Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid ALI HAIDER Agencia EFE

La retirada de entradas tendrá lugar en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu desde el miércoles 26 de diciembre, en horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, hasta el viernes, 28 de diciembre, o hasta agotar todas las localidades.

La temporada pasada, el 30 de diciembre, los merengues también realizaron una sesión de preparación en la que los socios agotaron las entradas, por lo que el equipo calentó con un estadio Alfredo Di Stéfano hasta la bandera que no paró de animar a su equipo.

Después del compromiso de los merengues en Abu Dhabi, que jugarán la final del Mundial de Clubes frente Al Ain el próximo sábado,  donde defenderán el título de campeones y lucharán por conseguir el tercer trofeo consecutivo, los de Solari se entrenarán el último día de 2018 para preparar los futuros choques del equipo.

Los blancos disputarán dos choques ligueros la primera semana del año. El Real Madrid arrancará 2019 con un primer partido ante el Villarreal el jueves 3 de enero a las 21.30 horas en el Estadio de la Cerámica. 

El día de Reyes, domingo 6 de enero, se enfrentarán a la Real Sociedad, esta vez en casa, a las 18.30 horas.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Al Ain]