Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran un gol

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo celebran un gol EFE

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo

21 diciembre, 2018 15:06

Noticias relacionadas

Sergio Ramos atendió a los medios en la rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes, la tercera consecutiva para el Real Madrid. La sorpresa se dio cuando le preguntaron acerca del que fuera su compañero durante muchos años en el Madrid, Cristiano Ronaldo y las declaraciones que este realizó.

El mensaje de Sergio Ramos a Cristiano Ronaldo

Cristiano habló hace unos días sobre un supuesto egoísmo en los equipos en los que había jugado, aprovechando también para alabar a la Juventus: "Este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás. Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente".

Por último añadió: "En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia".

Ante estas declaraciones el capitán del Madrid respondió con total elegancia y respeto: "Nosotros no hemos escuchado a Cristiano hablar del Real Madrid, las interpretaciones son de la prensa. Nos alegramos de que a Cris le vaya bien, siempre le deseamos lo mejor a los que han rendido bien para nuestro club".

El Madrid concentrado en sumar un nuevo título

Tanto Sergio Ramos, como Solari han demostrado que no están para polémicas y absurdos. El Real Madrid quiere cerrar el año con el tercer Mundial de Clubes consecutivo, y no van a dejar que las polémicas sobre Cristiano o los rumores sobre Mourinho les alejen de su gran objetivo.

El conjunto blanco se enfrentará este sábado al anfitrión del torneo y revelación el Al Ain, que viene de eliminar a River Plate por penaltis en las semifinales, en la final del torneo. La idea está clara, conseguir llevar el distintivo de campeón del mundo durante un año más.

[Más información: Ramos responde a los rumores sobre Mourinho: "Hay que tenerle respeto a Solari"]