Casemiro en el entrenamiento del Real Madrid

Casemiro en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Casemiro y Reguilón se quedan fuera de la convocatoria para el Rayo Vallecano

15 diciembre, 2018 11:21

El Real Madrid vuelve al Santiago Bernabéu tras el partido de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú. El conjunto blanco necesita la victoria para recobrar las buenas sensaciones con la que venía en los partidos previos antes de viajar al Mundial de Clubes.

Solari podrá recuperar a su capitán, Sergio Ramos, para el partido contra el Rayo Vallecano. El técnico argentino tendrá que decidir si utilizar al sevillano para el centro de la zaga, lo más probable, o apostar por la dupla de Vallejo y Varane.

Sergio Ramos (Real Madrid)

Sergio Ramos (Real Madrid) E. E.

Problemas con las lesiones

El Madrid sigue sin poder contar con Nacho y Reguilón para la defensa, aunque esté último ya está recuperado. Casemiro será baja pese a recuperarse ya de su esguince de tobillo. El brasileño es una de las piezas clave para el mediocampo de Solari y el equipo está echando en falta su poder defensivo en esta zona del campo.

Por su parte, Gareth Bale no entra en la convocatoria debido a la torcedura de su tobillo derecho durante el partido de Champions League del miércoles pasado.

Vinicius para reforzar el ataque blanco

El Real Madrid se encomienda a un ataque con Benzema y la posible entrada al once de Vinicius para superar al Rayo Vallecano en el que es el examen previo al Mundial de Clubes. 

El Bernabéu también espera la vuelta de Isco, pudiendo protagonizar un mal recibimiento en su salida al campo. El partido se jugará a las 18:30, el conjunto blanco puede colocarse, con una victoria, en la segunda posición de la clasificación provisionalmente si el Atlético de Madrid pincha con el Valladolid de Ronaldo.

Vinicius

Vinicius

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Marcelo y Odriozola.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

[Más información en: El Madrid, en vilo por el tobillo de Bale: no se entrena antes del Rayo]