Marcos Llorente, en el Huesca - Real Madrid de La Liga

Marcos Llorente, en el Huesca - Real Madrid de La Liga

Fútbol LA LIGA

Marcos Llorente: "Hemos salido a tope, luego hemos sabido sufrir y aguantar"

9 diciembre, 2018 19:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid derrotó al Huesca en la decimoquinta jornada de Liga en la primera visita histórica del equipo blanco a El Alcoraz. Un gol de volea de Gareth Bale en los primeros minutos fue suficiente para los de Santiago Solari, que se llevaron los tres puntos.

Marcos Llorente: "Teniamos que salir a tope, hemos conseguido el gol para tranquilizar las cosas"

A la conclusión del encuentro, Marcos Llorente analizó ante la prensa lo sucedido sobre el terreno de juego de un partido en el que fue titular y disputó los 90 minutos. Para el centrocampista fueron "Tres puntos muy importantes para nosotros, queríamos sí o sí la victoria".

Según Llorente "el equipo ha sabido sufrir y aguantar" y destacó la capacidad defensiva del equipo, que en la segunda parte tuvo que desbaratar varias intentonas del Huesca. "Hemos conseguido mantener la portería a cero y son tres puntos muy importantes", afirmó.

"Hemos sabido defender bien y con el viento en contra"

"Teníamos que salir a tope, hemos conseguido el gol para tranquilizar las cosas y en la segunda parte se nos ha complicado, pero hemos sabido defender bien y con el viento en contra", declaró el centrocampista, que resaltó las dificultades que entrañó jugar con el aire de Huesca.

Courtois rechaza un balón ante el Huesca

Courtois rechaza un balón ante el Huesca Reuters

Llorente aseguró que "es muy complicado jugar así, nuestros despejes se quedan muy cortos y sus balones largos llegaban a portería, pero entre todos lo hemos conseguido sacar adelante".

"Cada uno tiene que hacer su trabajo"

Desde la lesión de Casemiro ante el Celta de Vigo, el mediocentro se ha convertido en un fijo en los onces de Santiago Solari, sumando minutos de importancia en campos difíciles como Roma o en el Santiago Bernabéu frente al Valencia.

Sobre su labor, Marcos Llorente comentó que "el trabajo del mediocentro es intentar recuperar el máximo de balones posible, cada uno tiene que hacer su trabajo, hoy lo hemos hecho y por eso nos hemos llevado la victoria".

[Más información: Bale rompe tres meses de sequía en La Liga]