Bale y Benzema celebran un gol

Bale y Benzema celebran un gol Reuters

Fútbol REAL MADRID

Solari busca acompañante para Benzema y Bale en la delantera

22 noviembre, 2018 08:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve a la acción tras el parón este sábado frente al Eibar en Ipurúa. El club blanco se enfrenta al reto de confirmar las buenas sensaciones y seguir con su pleno de victorias con Solari al frente del equipo.

El técnico ha tenido casi dos semanas para preparar el choque. El parón le ha dado un respiro tras dos semanas llenas de partidos y ahora ha gozado del tiempo necesario para ir perfilando su equipo. Hay varias dudas en torno a cual será el once que escoja (siempre dependiendo de las bajas) y sobre todo hay una incógnita: quién acompañará a Benzema y Bale.

Tanto el francés como el galés son indiscutibles en el once de Solari. Han sido titulares tanto en Liga como en Champions (Benzema lo fue incluso contra el Melilla) y no parece que se vayan a mover. De hecho, el '9' ha sido el mejor en estos primeros partidos con Solari, mientras que Bale sigue teniendo la confianza como para no pensar que pueda perder su sitio. Pero ese tercer hueco reservado para otro jugador de perfil ofensivo, de momento, no tiene dueño y hasta cuatro futbolistas se lo disputan.

ESPAÑA - BOSNIA

ESPAÑA - BOSNIA Ángel Medina G. Agencia EFE

Isco coge la forma

El malagueño solo ha jugado 53 minutos hasta ahora con Solari. Ha sido una de las sorpresas del técnico argentino, pero hay un motivo detrás. Quiere que Isco se recupere bien de su operación que le mantuvo un tiempo fuera del equipo y de la que apenas se pudo recomponer a su vuelta.

Solari le ha dado el descanso que no le dio Lopetegui. Eso sí, viene de jugarlo todo con la Selección y ahora puede recuperar la titularidad. En su caso lo tendrá más fácil puesto que la lesión de Casemiro le abre más puertas en el once.

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila

Marco Asensio pelea un balón con el centrocampista del Real Valladolid Toni Vila EFE

Asensio quiere tirar del carro

La temporada de Asensio está yendo de más a menos. Empezó de titular con Julen y con un rendimiento muy bueno. Sin embargo, al ritmo del equipo, fue bajando su nivel hasta que perdió su sitio, el cual no ha recuperado con Solari.

Durante el parón ha estado en el centro de la polémica, pero ya ha dejado claro que se centra en recuperar su hueco en el once. Solari le ha dado 174' en estos primeros cuatro partidos, siendo titular en los dos primeros de ellos.

Lucas Vazquez, en el Celta de Vigo - Real Madrid de La Liga en Balaídos

Lucas Vazquez, en el Celta de Vigo - Real Madrid de La Liga en Balaídos

Lucas Vázquez se reivindica

Puede parecer raro, pero sí, Lucas Vázquez está entre los cinco jugadores que más minutos han tenido con Solari en el primer equipo. En total ha jugado 290', siendo titular en tres de los encuentros. Lucas vuelve a contar en el Madrid y ha subido su nivel.

La llegada del nuevo técnico le ha sentado genial. Si con Lopetegui no parecía encontrar su sitio e, incluso, se desempeñó más como lateral, el estilo de juego de Solari (similar al de Zidane) le ha vuelto a abrir las puertas del once y vuelve a ser una opción muy a tener en cuenta.

Odriozola y Vinicius celebran

Odriozola y Vinicius celebran EFE

Vinicius responde a la confianza de Solari

Apartado por Julen, Solari sí le ha hecho un hueco a Vinicius en el primer equipo. El brasileño le ha dado la razón a su entrenador en apenas tres partidos y es que ha aprovechado sus oportunidades. El reparto de minutos de Solari es claro: Vinicius ha jugado 137', solo 37' menos que Asensio.

Vinicius es el futuro y él mismo entiende perfectamente su rol. Su sitio está en la segunda línea, pero el madridismo está ilusionado con su nueva perla y pide ver más de él. Si sigue aprovechando los minutos que Solari, no tardará mucho en ser una seria opción para el once titular.

[Más información: Asensio pide paso: quiere tirar del carro del Madrid]